ELECNOR, empresa multinacional con presencia en más de 50 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
Desde la Dirección de Valencia, buscamos incorporar un perfil administrativo para sumarse al equipo.
Responsabilidades:
1. Reporting a la Subdirección y Dirección.
2. Análisis y elaboración de informes financieros.
3. Preparación de la documentación de reuniones.
4. Facturación a filiales y contabilidad de centros puente.
5. Supervisión de la caja: Controlar la contabilidad, ingresos y gastos, flujos de caja.
6. Gestión y Análisis de la tesorería.
7. Seguimiento de presupuestos.
8. Seguimiento de inversiones.
9. Auditoría económica de las obras y controles económicos internos generales.
Requisitos:
1. Grado en ADE o similar.
2. Nivel avanzado de Excel.
3. Experiencia mínima de 2 años en administración.
4. Persona proactiva, organizada y con iniciativa.
5. Nivel de inglés B2.
6. Valorable conocimientos en Power BI.
7. Valorable haber trabajado en empresas del sector y/o big four.
¿Qué ofrecemos?
1. Empresa estable y proyección de carrera.
2. Salario según valía.
3. Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
4. Horario flexible de entrada y salida.
5. Buen ambiente de trabajo.
Declaración de Igualdad de Oportunidades - Incluir una declaración sobre el compromiso con la diversidad y la inclusividad.#J-18808-Ljbffr