TRAMITADOR DE SINIESTROS CICOS
Sedgwick selecciona tramitadores CICOS con experiência para el Área de Siniestros Autos. Ofrecemos el desarrollo en una de las principales compañías de tramitación y peritación de siniestros a nível mundial, así como aprendizaje continuo en la tramitación de siniestros auto y otros ramos.
El perfil requerido es un profesional con experiência y conocimiento en la tramitación de siniestros de autos, convenios, regulaciones y marco legal que de apoyo al equipo actual.
Principales responsabilidades:
* Apertura de siniestros y reporte al cliente.
* Tramitación de siniestros por convenio CICOS y convencional.
* Comunicaciones y actualizaciones con el cliente y la compañía aseguradora.
* Reclamaciones de daños propios y paralizaciones.
* Apoyo a otros departamentos del equipo de tramitación.
Detalles del perfil solicitado:
* Formación específica en el área de seguros, valorándose titulación de grado medio o superior.
* Experiência relevante en el sector asegurador y mínima de 3 años en la tramitación de siniestros a motor, primando los años de experiência en tramitación en sistema CICOS.
* Amplio conocimiento en sistema CICOS (imprescindible) y reclamaciones convencionales.
* Se valorará positivamente los conocimientos de la normativa sectorial relacionada (Ley de Contrato de Seguro, LSRCCVM, RSOSSP, Reglamento Articulado, Reglamento de Mensajes, Manual de Criterios).
* Se valorará hablar otros idiomas, especialmente inglés.
Ofrecemos:
* Contrato laboral estable y condiciones competitivas.
* Formación y desarrollo.
* Seguro de vida y de viaje.
* Programa de trabajo flexible y teletrabajo.
Sedgwick es el mayor proveedor mundial de servicios al mercado asegurador. Ofrecemos una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes en materia de peritación y gestión de siniestros. Con más de 30.000 empleados contamos con una red de oficinas en más de 65 países. Sedgwick Iberia en España cuenta con más de 70 empleados.
#J-18808-Ljbffr