GC Aesthetics, con 40 años de presencia en el mercado, tiene una sólida reputación de seguridad, calidad y fiabilidad.
La empresa ha tenido un crecimiento constante durante los últimos años, gracias a su amplio catálogo de productos y soluciones, dedicadas a la cirugía estética y reconstructiva.
Con presencia en más de 70 países, nuestra tasa de crecimiento anual compuesta ("CAGR") de 5.5%+ para los próximos 5 años. A título indicativo, GC Aesthetics ha sido capaz de crecer a una tasa compuesta anual del 20% en los últimos años con una hoja de ruta de innovación activa. El tamaño del mercado se estima en $ 2.2Bn+ para 2025.
Nuestra ambición es asegurarnos de que trabajamos juntos para "Ganar el corazón de cada cliente con las mejores soluciones y servicios de su clase". Estamos enfocados en brindar excelencia en todo lo que hacemos, para lograr nuestra misión.
Hoy, usted puede ser parte del viaje de GC Aesthetics hacia el éxito. Su éxito contribuirá al éxito de GC Aesthetics.
Propósito del trabajo (resumen):
Superar las metas de ventas y rentabilidad establecidas para el área asignada, potenciando la presencia y reconocimiento de la marca GCA a nivel nacional o territorial. Esto implica una dedicación constante para sobresalir frente a la competencia, asegurando una ventaja competitiva sostenible que nos permita capturar y expandir nuestra cuota de mercado día tras día. La experiencia en dispositivos médicos y el trabajo con cirujanos es esencial para este puesto.
Responsabilidades:
1. Promoción directa de todos los productos a todas las cuentas y cuentas potenciales en el territorio.
2. Ganar nuevos cirujanos, clínicas y hospitales públicos para la marca GCA y vender la más amplia gama de productos, incluidos nuestros productos de consumo a través de ventas y promociones efectivas.
3. Mantener a los clientes existentes y atenderlos con un excelente servicio al cliente que muestre la filosofía We Care en acción.
4. Desarrollo e implementación de estrategias de cuentas individuales según lo acordado con el Gerente del País.
5. Presencia en el quirófano para promocionar productos y ofrecer activamente sugerencias de productos adicionales que puedan ser utilizados por los cirujanos.
6. Seguimiento de todas las acciones acordadas con los clientes, asegurando que GCA permanezca en la vanguardia de sus mentes cuando están pensando en la cirugía y como el socio de confianza para ayudar a que su negocio tenga éxito.
7. Utilizar el programa de impulso empresarial y otras iniciativas de marketing clave para impulsar el éxito en el territorio.
8. Inspección personal periódica de las existencias en consignación.
9. Servir de enlace con los colegas de marketing para garantizar que los recursos estén disponibles para respaldar el proceso de ventas.
10. Gestión eficaz del tiempo y planificación del ciclo de viaje.
11. Presentaciones a grupos de clientes según sea necesario.
12. Asistencia a conferencias y reuniones, según sea necesario.
13. Proporcionar soporte reactivo según sea necesario, haciendo un esfuerzo adicional para entregar productos para cirugías tardías o demostrando una excelencia en el servicio al cliente que es la mejor de su clase en el mercado.
Cualificaciones/Experiencia:
1. Hablante nativo de español con inglés (fluido).
2. 5+ años de experiencia comprobada en ventas exitosas con cirujanos.
3. Experiencia en el trabajo con hospitales públicos y privados.
4. Conocimientos de IT en el uso de productos de Microsoft, incluidos Word, Excel, Powerpoint y Outlook.
5. Habilidades opcionales: Experiencia en Estética Mamaria.
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