Descripción :En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo enLas Palmas de Gran Canariadesempeñando funciones deAtención telefónica a clientesa través de nuestroContact Center, en el área deCita Previa .¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?Una persona con una granorientación al cliente ,empática, que sepagestionarsituaciones de desacuerdo con clientesy que tenga una gran capacidad decomunicación telefónica .¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?Atención telefónicaa clientes.Gestiónde otroscanales de comunicacióncon el cliente como chat online, whatsapp y buzones de correo.Organizar laventa activade los diferentes servicios para realizar acciones de fidelización.Gestionarcitas previasen concesionario y/o talleres.Realizar encuestas de satisfacción.¿Qué te OFRECEMOS?Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.Posibilidad de desarrollo profesional.Formación continua.Requisitos :Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercio y Marketing, Administración y Finanzas, etc. Estas son solo titulaciones de referencia. Si tienes cualquier otra titulación y crees que puedes encajar en el puesto, ¡no dudes en inscribirte!Nivel medio de inglés (mínimo B1).Experiencia previa en atención telefónica a clientes.Manejo avanzado de aplicaciones ofimáticas (ej. Excel).Aunque no es requisito indispensable, valoramos positivamente conocimientos técnicos en plataformas de Contact Center o similares.#J-18808-Ljbffr