Salzillo Global es un grupo de empresas creado en el año 2000 con más de 2.500 empleados.
Nuestro equipo
Somos una organización transversal que presta servicios para proyectos públicos y privados.
Descripción del puesto
Buscamos a un Técnico/a de Administración de Personal con las siguientes responsabilidades:
1. Proceso completo de nómina: Revisa horas trabajadas, salarios, deducciones e impuestos correspondientes.
2. Altas y bajas de empleados: Coordina y administra el registro y documentación necesaria.
3. Gestión de contratos de trabajo: Elabora y firma los contratos de trabajo de los empleados.
4. Programas de beneficios: Ayuda en la gestión, inscripción, renovación y resolución de problemas.
5. Otros proyectos: Participa en proyectos especiales y otras tareas asignadas según sea necesario.
Requisitos mínimos
1. Titulado/a en Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Diplomado/a en Relaciones Laborales y/o Licenciado/a en Ciencias del Trabajo.
2. Experiencia Laboral previa de al menos 2 años en la elaboración de nóminas y la gestión de altas y bajas de trabajadores.
3. Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
4. Manejo nivel Avanzado de los siguientes programas:
* Sistema RED.
* Contrat@.
* A3 Innuva.