Importante empresa de moda internacional en plena fase de crecimiento.
Responsabilidades:
1. Gestionar las operaciones logísticas, principalmente en nuestras ubicaciones en España, así como las llegadas de stock hacia y desde Londres o Turquía.
2. Rotar el stock entre los puntos de venta.
3. Implementar estrategias de transporte y distribución.
4. Reposición semanal del almacén a los puntos de venta.
5. Supervisar el inventario por ubicación e implementar estrategias para minimizar las discrepancias y gestionar el exceso de stock.
6. Supervisar la gestión del almacén, incluyendo el control de costes y la evaluación de la eficiencia, a la vez que se investigan soluciones alternativas para optimizar las operaciones.
7. Colaborar con proveedores, transportistas y equipos internos para coordinar entregas puntuales y gestionar un flujo de productos eficiente a través de las fronteras.
8. Mantener registros precisos de los envíos, los niveles de inventario y las actividades logísticas en todas las ubicaciones.
9. Resolver problemas relacionados con la logística, el transporte y la gestión de stock: solucionar problemas con artículos faltantes, errores de entrega, etc.
10. Comunicarse eficazmente con la sede central en Turquía y la oficina de Londres y coordinar las operaciones logísticas transfronterizas.
11. Reportando al Managing Director.
Requisitos:
1. Licenciatura en ADE y especialización en Logística, Gestión de la Cadena de Suministro, Comercialización de Moda o un campo afín.
2. Mínimo 5 años de experiencia en operaciones logísticas o de la cadena de suministro, preferiblemente en el sector minorista de moda.
3. Sólidos conocimientos de gestión de inventarios y procesos de importación y exportación.
4. Imprescindible nivel alto de inglés.
5. Oficinas ubicadas en la zona Barrio de Salamanca.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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