Buscamos un Jefe/a de Obra, encargado de la gestión económica de la obra, el seguimiento del contrato y comunicación con el cliente, así como la supervisión del personal propio y subcontratas, planificación de trabajos y contacto con proveedores de material, entre otras.
Localización: Madrid
Tu misión será coordinar la gestión de la Obra, tanto en sus aspectos técnicos como en los económicos y administrativos.
Funciones a desempeñar:
1. Coordinar la gestión de la obra, tanto en sus aspectos técnicos como en los económicos y administrativos, bajo las directrices del Jefe de Grupo y el Director Técnico.
2. Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
3. Realizar un adecuado control de la evolución de la producción y de los costes asociados.
4. Controlar la ejecución diaria de los trabajos garantizando la calidad requerida y asegurando el cumplimiento de las necesidades del cliente.
5. Comunicar al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
6. Gestión de los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de la obra, proponiendo las contrataciones o subcontrataciones necesarias.
7. Responsable de la gestión técnica, económica, así como la seguridad, salud, medio ambiente de la obra y calidad.
8. Supervisar las obras con el cliente, manteniendo reuniones con este con el objetivo de analizar posibles desviaciones o mejoras.
9. Planificar, optimizar y supervisar la utilización de los recursos para asegurar que las obras y principales tareas de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos.
10. Verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto.
11. Representar a la empresa en asuntos pertinentes.
Requisitos para el puesto:
1. Titulación universitaria: Ingeniería en Edificación, Arquitectura Técnica, o similar.
2. Experiencia al menos 3 a 5 años en empresa constructora.
3. Se valora experiencia en edificación industria limpia (Hospitales, laboratorios) y Centros de datos.
4. Conocimientos: CARNET CONDUCIR B1.
5. Idiomas: VALORABLE NIVEL B2 INGLÉS.
6. Experiencia en utilizar Project, Autocad, Presto.
7. Residencia: Madrid.
¿Qué ofrecemos?
1. Buen ambiente laboral y entorno dinámico.
2. Crecimiento personal y profesional.
3. Paquete retributivo competitivo.
4. Plan de carrera y formación.
5. Apoyo y acompañamiento en todo momento.
EIGO Gestión de Obras, somos una compañía líder en el sector de la construcción logística e industrial, dirigida por personal con más de 20 años de experiencia en el sector, habituados a trabajar tanto con clientes finalistas como para fondos de inversión. Fruto de nuestro compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente, contamos con certificación ISO 9001/14000/45001 otorgada por certificadora internacional. Nuestros valores son la calidad y excelencia operativa, la honestidad, el compromiso con nuestros clientes, nuestros colaboradores y con nuestros trabajadores.
¡Inscríbete, te estamos esperando!
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 40.000,00€-45.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Experiencia:
- Liderazgo: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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