Desde Burlington, editorial líder en el sector de la enseñanza de la lengua inglesa, estamos buscando a una persona polivalente para trabajar en nuestro departamento de administración / recursos humanos.
Funciones y responsabilidades del puesto:
Contabilidad: Registro contable de facturas y asientos. Auditorias. Cierres anuales y elaboración de Cuentas anuales.
Gestión de recursos humanos: Contratos, nóminas, bajas de enfermedad, vacaciones, etc. en coordinación con el asesor laboral.
Fiscal: Elaboración y revisión de declaraciones mensuales y anuales. Inspecciones.
Reporting: Colaborar en la preparación de los informes mensuales. Control de presupuesto.
Tesorería: Gestiones administrativas y de control de tesorería, tanto de cobro como de pago. Conciliaciones bancarias.
Requisitos y competencias:
* Titulación universitaria en Administración de Empresas, Economía o disciplinas relacionadas.
* Experiencia probada en roles similares.
* Conocimientos avanzados de contabilidad.
* Nivel avanzado demostrable de inglés (B2 / C1).
* Excelentes habilidades de Office (Word, Excel, PowerPoint).
* Manejo ERP. Valorables conocimientos de A3ERP.
* Seriedad y discreción.
* Nos gustaría que fueras una persona versátil, flexible, polivalente, proactiva, dinámica y resolutiva con tu trabajo.
Se valorará:
* Residencia cercana.
* Incorporación inmediata a empresa consolidada en el sector editorial y educativo.
* Horario: L-J 8:00 a 16:30 horas, V 8:00-14:00 horas.
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