Te gusta pasártelo en grande y disfrutar de todos los momentos, nosotros no concebimos que trabajar pueda ser de otra forma.
La tienda La Morea ¡te está esperando!
Sobre nosotros: ¿Qué te podemos contar? Somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras tiendas está el mejor equipo!
Creamos experiência ¡sonríe! nos has encontrado.
Tu misión:
Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca.
¿Cuáles serán tus funciones?
Servicio al cliente:
* Resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas en la tienda.
* Atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar.
* Gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia.
* Conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo.
Ventas:
* Alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los KPI de la tienda.
Imagen de la tienda:
* Mantener la tienda de acuerdo con la imagen de la empresa.
* Mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios.
* Mantener la pérdida de existencias al mínimo.
* Reponer de manera oportuna.
Comportamiento profesional:
* Cumplir con el código de vestimenta de la compañía.
* Participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal.
* Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluida la gestión de línea.
* Asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal.
* Observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad.
* Ser un buen embajador de la marca.
Administración de tiendas:
* Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario.
* Gestiones administrativas.
Experiencia mínima: en el sector de 1 año.
Ámbito académico:
Ciclo superior o similar.
Lenguas requeridas:
Inglés, nivel B2.2 (First Certificate).
¿Qué esperamos de ti?
* ¡Espíritu Pepe! Cualquiera no puede ser de los nuestros ;)
* Adaptabilidad y Flexibilidad.
* Trabajo en Equipo.
* Orientación a los resultados.
* Negociación e Influencia.
* Pensamiento Analítico.
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