Control y seguimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
1. Aplicación de la normativa de prevención de riesgos laborales en todas las actividades que se lleven a cabo en la empresa, y realizar los procesos necesarios que faciliten su integración en la operación.
2. Trato directo con Proveedores, Clientes y/o Socios para resolución de consultas, dudas o peticiones, relacionadas con el área.
3. Asistencia a reuniones de seguimiento con las partes integrantes (Áreas de Ingeniería, Sistemas, Proveedores y Coordinadores de Seguridad y Salud, etc.).
4. Detección de incidencias en el procedimiento, herramientas o denuncia de incumplimientos de la normativa por parte de los Proveedores.
Desarrollo de una herramienta web para el área de prevención. Gestión del área de accesos y seguridad aplicando el cumplimiento de la normativa de Prevención. Apoyo a la parte de Prevención de Riesgos Laborales que se lleva a cabo en el resto de países.
1. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (4 especialidades).
2. Conocimientos específicos de Prevención en Obras de Construcción (normativa, documentación PRL).
3. Experiencia gestionando accesos. Resolución de incidencias y solicitudes.
4. Conocimientos y experiencia gestionando actividades CAE (Coordinación actividades empresariales), incluida validación de documentación.
5. Experiencia mínima de 10 años en puesto similar (preferiblemente en sectores de ingeniería, construcción y telecomunicaciones).
6. Manejo de Excel y Word.
7. Nivel inglés (B2).
#J-18808-Ljbffr