Descripción:
Funciones:
* Limpieza de pasillos y zonas comunes, áreas internas y externas, oficinas, utilizando herramientas tales como escobas, trapeadores, productos de limpieza y aspiradoras según sea el caso.
* Desinfectar los pisos y demás superficies utilizando trapeadores, productos especializados de limpieza, entre otros.
* Desempolvar y limpiar el equipo de la oficina, tomando las precauciones necesarias de seguridad laboral.
* Reabastecer los sanitarios con jabón, papel sanitario y demás insumos.
* Desechar la basura y demás residuos siguiendo los protocolos establecidos para ello.
* Utilizar vestimenta de protección, tales como guantes, lentes y trajes de seguridad al manejar químicos para la limpieza, en caso de ser requerido.
* Limpieza de cristales y terrazas reales y presidenciales.
* Limpiar y mantener ordenado los offices de su área de trabajo (libre de camas, tronas, cunas, etc.)
* Recoger la basura que las/los camareras/os dejan en los offices y que se genera en el transcurso de la limpieza de las habitaciones.
* Seguir las instrucciones y tomar las medidas de seguridad pertinentes al manejar productos de limpieza y/o químicos según sea el caso.
* Solicitar el reabastecimiento de los insumos de limpieza cuando sea necesario.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Requisitos:
Formación: EGB, FPI O FPII. Estudios Básicos.
Idiomas: Deseable conocimientos básicos de inglés.
Experiencia: Deseable experiencia en puesto similar (3 a 6 meses).
Otros conocimientos: Conocimientos de atención al cliente, limpieza e higiene, y conocimiento de productos y técnicas de limpieza.
#J-18808-Ljbffr