Kategora es una compañía que está especializada en el desarrollo y gestión integral de activos inmobiliarios y hoteleros.
Con nuestras oficinas centrales en Bilbao, tenemos operaciones en Budapest y Andorra a nivel internacional, y en Tenerife, Valencia, Vitoria-Gasteiz, Pamplona, Málaga y Alicante a nivel nacional. Nuestro modelo de negocio se basa en una propuesta de valor 360o: identificamos oportunidades, diseñamos y construimos complejos hoteleros y de co-living, los comercializamos entre nuestros inversores y los gestionamos integralmente para ellos, con el objetivo de maximizar los retornos obtenidos.
En esta ocasión buscamos incorporar un/a Director/a que, en dependencia del Chief Development Officer, se encargue de la correcta coordinación del Departamento Técnico (Project Management), velando por el correcto cumplimiento de los compromisos en cuanto a plazo, coste e integración de la propuesta de valor de Kategora y Kora en la compañía.
Responsabilidades:
* Concurso y licitación de colaboradores en fase de diseño: arquitectos, ingenieros, interioristas y todo el resto de técnicos necesarios.
* Gestión del diseño de acuerdo a los estándares de la compañía, necesidades de producto y comerciales.
* Gestión y tramitación de las licencias y todas las autorizaciones necesarias.
* Estrategia de licitación de contratistas, proveedores y la gestión de las mismas.
* Negociación de contratos con todos los colaboradores y contratistas.
* Seguimiento planificación de proyectos.
* Seguimiento control económico de proyectos.
* Seguimiento parámetros económicos del negocio.
* Reportes mensuales y trimestrales a inversores.
Igualmente, el Director de Proyectos se encargará directamente de:
* Coordinar las funciones de los Project Managers a su cargo.
* Representar a la sociedad ante la administración y demás organismos implicados en los desarrollos.
* Liderar, motivar y cohesionar al equipo que tenemos descentralizado en diferentes ubicaciones.
* Colaborar en la supervisión de los riesgos económicos, temporales y constructivos de cada uno de los proyectos para asegurar la correcta ejecución de los mismos.
* Mantener relación con inversores y entidades financieras, reportando de forma adecuada el avance de los proyectos.
* Apoyar al departamento financiero en la estrategia de los proyectos.
* Colaborar en el desarrollo de las tareas urbanísticas para gestiones de suelo y de desarrollo en relación a los activos en gestión.
Requisitos:
* Formación en Arquitectura, Arquitectura Técnica o Ingeniería.
* Experiencia en promociones inmobiliarias y gestión de activos.
* Valorable conocimiento en proyectos de Hospitality.
* Experiencia en gestión de equipos demostrable.
* Liderazgo y habilidades comunicativas y comerciales.
* Experiencia en gestión de proyectos inmobiliarios complejos.
* Habilidades demostrables en manejo de herramientas tecnológicas (software) habituales del sector.
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