Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a enfocado al área de las finanzas y la contabilidad para incorporar directamente en empresa del sector plástico ubicada en L'Horta Nord. Esta persona será el/la responsable de gestionar diaria y eficientemente los procesos administrativos asociados a las áreas de contabilidad y finanzas, así como también apoyo al área de administración en general.Tus principales responsabilidades serán:- Gestión administrativa de carácter generalista y apoyo a proceso administrativos- Comunicación fluida con las partes implicadas (departamentos, clientes, proveedores, etc.)- Gestión, seguimiento y control de documentación- Atención al cliente y contacto con proveedores- Preparación de informes, reportes al grupo, documentación solicitada- Comunicar a los responsables de área cualquier anomalía o incidencia detectada durante el desempeño de las funciones propias del puesto- Manejo programa AS400Te ofrecemos:Oferta económica: 24.000€ - 26.000€, según valía del perfilHorario: Jornada partida de lunes a viernes en horario de 8:30h a 18:00hIncorporación directa por empresa con contrato indefinidoOportunidad de incorporar en empresa multinacional en la que poder desarrollarte y progresar profesionalmente. Requisitos mínimos:Grado Superior en Administración, y/o similar.Residir en la comarca de L'Horta Nord.Mínimo 1-2 años de experiencia previa en puesto similar.Nivel avanzado de Excel e inglésPersona orientada al aprendizaje, desarrollo y progresión continuos.Gran atención al detalle y enfoque en un trabajo bien hecho y de calidad, con interés en satisfacer y superar expectativas.Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y colaboración.Si cuentas con la experiencia y los requisitos señalados, ¡esta es tu gran oportunidad!