Desde Euskadimpleo estamos buscando una persona para montaje de puertas eléctricas. Se trata de un puesto estable para el que será necesario tener conocimientos en electricidad y manejo de herramientas.
Funciones y Responsabilidades
La persona seleccionada tendrá que poseer conocimientos en electricidad y manejo de todo tipo de herramientas manuales, como taladro, rotaflex, amoladora y soldadura.
Requisitos
1. Disponibilidad inmediata
Formación Base
1. Electricidad/Electrónica/Electromecánica
Experiencia
Será necesaria experiencia previa en el sector.
Ofrecemos
Tipo de Contrato
Contratación a través de ETT y posterior incorporación a la empresa.
Salario
15,33 €/hora
Horario
Lunes-Jueves: 8-13 y 14.30-17.30, Viernes: 8.00-14.00
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática. Te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles. Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr