Desde LHH Aragón, seleccionamos Técnico / a de Telecomunicaciones-Networking para importante Consultoría e Ingeniería de Telecomunicaciones la cuál desarrolla e implementa servicios y proyectos para empresas.
Esta posición entrará a formar parte de un equipo técnico con alta cualificación y desarrollo profesional en el campo de las telecomunicaciones.
Principal misión:
Configurar, poner en marcha y mantener sistemas unificadas, controlar terminales de gestión de redes y mantenimiento de equipos terminales de comunicación.
Requisitos:
* Grado Superior de Telecomunicaciones.
* 2 años de experiencia en el campo. Conocimientos y/o experiencia en:
* Networking en redes de comunicación LAN y WIFI.
* Comunicaciones Unificadas: telefonía IP y sistemas de colaboración.
* Sistemas informáticos: servidores, virtualización y sistemas operativos (Windows Server y Linux).
* Sistemas de seguridad electrónico/a: control de accesos y CCTV IP.
* Sistemas asistenciales: sistemas paciente enfermero/a y control de errantes.
Funciones:
* Ejecución de las instalaciones conforme al calendario asignado y estándar de calidad de la empresa, así como los avisos que le sean designados por el Responsable del Equipo Técnico del que forme parte.
* Adquirir la formación y conocimientos técnicos siguiendo objetivos marcados de empresa y obtención de las certificaciones de los / las proveedores / as que lo requieran.
* Servicio técnico/a de soporte postventa 24x7.
Se establece un plan de formación permanente con el fin de mantenerse actualizado sobre las tendencias y desarrollos técnicos en el área de conocimiento de la empresa.
Beneficios:
* Contrato indefinido desde el primer día con una formación inicial retribuida y continua.
* Sistema de retribución claro y transparente.
* Opción de Retribución - Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico/a.
* Jornada laboral de lunes a jueves con un sistema de trabajo híbrido (presencial y teletrabajo) adaptado a las necesidades de tus clientes. El viernes, jornada intensiva.
Suministro de los medios tecnológicos necesarios para contactar con tus clientes, incluido portátil y teléfono móvil.
* Plan de carrera: formación continua para crecer como profesional o adquirir las competencias necesarias para evolucionar en el puesto de trabajo.
#J-18808-Ljbffr