El grupo empresarial HEINRICH SCHMID, fundado en 1914 en Reutlingen, es con más de 6000 empleados con las mejores formaciones de pintores, constructores y puestos de servicios en 170 lugares de Alemania, Austria, Suiza, Francia y España. Es una empresa familiar de cuarta generación y une tradición e innovación a la vez. Como líder de mercado ofrece diferentes servicios en cuanto a valor y mejor obra de mano.
Refuerza nuestro equipo en Santa Ponsa (Mallorca) lo antes posible como:
JEFE DE EQUIPO- PINTOR
TUS TAREAS
1. Tomarás el cargo del equipo de 4-10 compañeros.
2. Montar el equipo con el apoyo de tu compañero senior.
3. Te harás cargo de los clientes fijos y nuevos.
4. Llevar de forma autónoma diferentes obras y hacer ofertas, cálculos y postcálculos de contratos.
5. Tomarás el mando de obras incluido la preparación, disposición de materiales y equipo como también las facturas.
TUS CUALIFICACIONES
1. Diploma de pintor, ingeniero de obras y/o experiencia de varios años.
2. Experiencia en cálculos y conocimientos seguros sobre la necesidad de tiempo y materiales en una obra.
3. Tener la capacidad de pensar y actuar de forma autónoma y tener comprensión hacia los clientes y compañeros.
4. Tu forma de trabajo es responsable y estructurada.
5. Ya has llevado anteriormente un equipo con éxito y te da alegría guiar y formar a tus compañeros.
6. Tienes experiencia en el manejo de MS OFFICE-PROGRAM.
7. Preferentemente con conocimientos de alemán.
Ofrecemos tareas y proyectos interesantes, un círculo de trabajo innovador y dinámico y la posibilidad de introducir ideas propias y tener la responsabilidad desde el principio. Tomar decisiones rápidas y tener mucho espacio de tomar decisiones propias en una empresa familiar. Progresar continuamente en el desarrollo personal y laboral guiado por nuestra academia. Eventos de verano y fiestas navideñas con los compañeros.
¿Te sientes animado por nuestras posibilidades y desafíos comentados? Entonces nos alegraremos mucho de recibir tu solicitud.
#J-18808-Ljbffr