Nuestro Grupo, hoy en día, es marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.Desde nuestros inicios en 1949, y gracias a la profesionalidad, humanidad e innovación, ofrecemos servicios de la más alta calidad, fomentamos la sostenibilidad y un entorno saludable y agradable en todas nuestras líneas de negocio.En este puesto trabajarás en uno de nuestros parkings ubicados en Barcelona.Funciones :Asesoramiento y atención al cliente.Mantenimiento de la base de datos de clientes, gestión y reporte de la misma : altas, bajas y modificaciones.Gestión de impagos siguiendo los procedimientos establecidos por las Oficinas Centrales.Reporte de incidencias al supervisor sobre mantenimiento, sistemas, tráfico, barreras, etc.Reporte administrativo a Oficinas Centrales para elaboración del control de gestión periódico : auditoría diaria y liquidación.Cobro ocasional a clientes, entrega y recogida de llaves y depósitos e impagados en su caso.Seguimiento de los aspectos clave indicados para garantizar la correcta gestión del parking garantizando su eficiencia y rentabilidad.Experiencia : Mínimo 1 año en atención al cliente.Idiomas : Catalán y castellano.Beneficios :Contrato temporal sustitución IT.Horarios flexibles disponibles.Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta!#J-18808-Ljbffr