Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 6.000 comunidades de propietarios y tenemos 250.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 400 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
Seguimos creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un/a Teleoperador/a en nuestra oficina de Zaragoza para una de nuestras empresas del grupo inmho especializada en el sector energético.
¿Qué buscamos?
* Gran experiencia comunicativa.
* Capacidad de organización y planificación.
* Profesionalidad, autonomía y trabajo en equipo.
* Conocimientos en MS Office y CRMs.
Funciones a desarrollar:
* Llamadas de verificación de calidad de los contratos con proveedores.
* Gestiones de trámites de agua.
* Refuerzo en la gestión administrativa para tramitación de contratos.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa (L-J de 9:00 a 17:00, V de 9:00 a 15:00).
* Salario fijo.
* Herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo.
* Un equipo dinámico y un ambiente de trabajo excelente.
* Oportunidad de crecimiento en una empresa en pleno desarrollo.
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!