Cegos ESPAÑA te ofrece la oportunidad de formar parte de proyectos retadores con la libertad y la responsabilidad de desarrollar todo tu potencial, acompañado por un equipo de trabajo multidisciplinar y comprometido con cada proyecto.
Requisitos:
Formación: Grado Técnico superior en Administración - Finanzas o similar.
Conocimiento en programas de contabilidad y gestión.
Nivel Office avanzado
Nivel de inglés intermedio
Funciones / Responsabilidades:
Apoyar en la gestión de Elaborar y revisar facturas
Apoyar en la gestión de Contabilización de facturas de proveedores y clientes.
Recopilación / reclamaciones de facturas
Gestión Tributaria (manejo de IVA)
Manejos de plataformas
Apoyar en la gestión en la elaboración de informes
Atención a la cliente telefónica y correo electrónico.
¿Por qué trabajar en Cegos?
Tendrás la oportunidad de aprender sobre el funcionamiento interno de una empresa puntera del sector de la consultoría.
Formarás parte de un equipo de trabajo acogedor, dinámico y colaborativo con sólida experiencia de la cual aprender y con la que desarrollarte. Nuestro valor más importante es compartir.
Trabajarás activamente en proyectos en los que podrás adquirir responsabilidad.
Somos una empresa en la que podrás crecer.
Ofrecemos remuneración para ayuda al estudio.
Trabajamos con un horario flexible y estamos ubicados en las Tablas.