Descripción del Puesto
Para incorporarse a una importante empresa de tecnología, buscamos un Administrador de Bases de Datos con experiencia en Oracle y SQL.
Responsabilidades
* Seguimiento de la resolución de incidencias/peticiones y priorización de las mismas.
* Participación en los diseños de infraestructura.
* Estandarización del funcionamiento de los sistemas.
* Participación activa en los escalados críticos de los sistemas.
Condiciones del Contrato
Duración del contrato: Indefinido
Jornada laboral: A tiempo completo. Actualmente 66% remoto, 33% presencial en Zaragoza/Huesca.
Lugar de trabajo: Zaragoza/Huesca
Requisitos
* Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o carrera afín.
* Experiencia de 2 a 4 años en el sector TIC, explotando sistemas informáticos.
* Experiencia y conocimientos en la administración de bases de datos Oracle, SQL-Server, MySQL, políticas de RMAN, administración de RAC y ASM.
* Certificaciones deseadas.
#J-18808-Ljbffr