FUNCIONESSerás la persona encargada de asegurar la calidad de fábrica, incluyendo calidad de proceso productivo, calidad de producto terminado y soporte a calidad cliente.Los objetivos del equipo de calidad fábrica se agrupan en los siguientes bloques:- Gestión y comunicación de Indicadores de calidad- Control de calidad de proceso y producto terminado:- Definición e implementación de criterios de calidad proceso y PT- Gestión de controles de proceso y PT, y resultados de estos- Gestión de incidencias de calidad (internas y de clientes)- Documentación de calidad- Elaboración, revisión y control de planes de control, instrucciones técnicas de calidad y procedimientos de calidad- Planificación y ejecución de auditorías internas del proceso y producto terminado, y participación en auditorías externas de certificación- Asegurar la calibración y verificación de equipos de calidad, realizando la gestión con producción y mantenimiento- Soporte en la validación de nuevos productos- Soporte mesas calidad (Cambios de color, Gestión de Patrones, Muestras, Tonos, Defectos y calidades, toma de decisiones, definición criterios calidad)- Detectar necesidades de formación y dar formaciones OnboardingREQUISITOSFormación: Titulación Universitaria Superior en Ingeniería Industrial, Química o similarValorable:Gestión KPIs calidad y análisis de datos de calidadExperiencia en la gestión de incidentesConocimiento de herramientas de calidadExperiencia en auditoríasCompetencias personales:Habilidades de trabajo en equipo y capacidad de comunicación e influenciaCapacidad de gestión de multitareasProactividad, motivación y responsabilidadExperiencia: Al menos 5 años de experiencia en las funciones.OFRECEMOS:Proyecto estable en empresa líder del sectorSalario competitivo