Atención y resolución de incidencias desde nuestro SOC, configuración de los elementos bajo gestión, realización de copias de seguridad, gestión de parches y actualizaciones, detección de incidentes de seguridad y administración de los sistemas de monitorización y alertas.
Requisitos:
1. Título Universitario o Grado superior (Informática, Telecomunicaciones o similar)
2. Certificaciones de fabricantes de sistemas, redes y seguridad (Cisco, Microsoft, Fortinet, etc.)
3. Experiencia de al menos 1 año
4. Carnet de conducir
5. Dominio de las herramientas informáticas propias de su área
SE OFRECE:
1. Contrato Indefinido
2. Horario: turno de 24x7 (2 días de mañana 07:00 a 15:00, dos días de tarde 15:00 a 23:00, dos días de noche 23:00 a 07:00 y dos días de libranza)
3. 24 días de vacaciones al año
4. Fisioterapeuta en la oficina
5. Clases de inglés one to one por teams
6. Retribución flexible: tickets restaurante
7. El día de tu cumpleaños libre
8. Actividades mensuales de team building
9. Formación
10. Subida salarial mensual
#J-18808-Ljbffr