Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global. Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
1. My Meliá Rewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
2. My Meliá Benefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Entertainment Manager es el responsable del departamento de planificación, desarrollo y supervisión de las actividades del departamento, comprometiéndose a implementar la estrategia departamental establecida en el hotel.
Su misión es garantizar la excelencia en la experiencia del cliente, mientras se optimizan los recursos humanos y materiales bajo su responsabilidad.
Responsabilidades:
1. Definir los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos siguiendo los estándares establecidos.
2. Coordinar y supervisar la correcta y óptima implementación de los programas.
3. Supervisar que los diferentes programas son realizados de forma correcta, siguiendo los estándares establecidos, elaborando planes de mejora si fuera necesario.
4. Seguimiento del presupuesto del departamento y en el control del gasto, conforme a las directrices establecidas.
5. Asegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.
6. Negociar con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
7. Proporcionar un trato cercano y de calidad a los huéspedes, asegurando su satisfacción con las actividades del hotel.
Requisitos:
1. Grado superior o/y titulación universitaria, preferiblemente Grado en CAFYD, TAFYD o Turismo, o similar.
2. Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, en el sector.
En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
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