Buscamos un / a Teleoperador / a para trabajar en Madrid. El candidato ideal tendrá experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en call center y será capaz de realizar las siguientes tareas :
Tareas Principales
* Atención al / la ciudadano / a.
* Gestiones administrativas.
En esta posición, será necesario ser una persona proactiva, responsable y con habilidades comunicativas. La residencia cercana al puesto de trabajo es un valor añadido.
Descripción del Puesto
Como Teleoperador / a en nuestro Contact Center, el objetivo principal será ofrecer una excelente atención al cliente y resolver cualquier duda o problema que se presente. Se requiere una gran capacidad de comunicación y resolución de conflictos. Además, deberá tener experiencia en gestiones administrativas y ser capaz de trabajar de manera autónoma.
Requisitos del Candidato
* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en call center.
* Habilidades comunicativas excepcionales.
* Capacidad para resolver problemas y conflictos.
* Responsabilidad y proactividad.
* La residencia cercana al puesto de trabajo es un valor añadido.
#J-18808-Ljbffr