Buscamos recepcionista/telefonista con perfil administrativo (no necesario que sepa de contabilidad).
Conocimientos básicos de ofimática (internet, excel, word a nivel usuario). No necesario idiomas.
Horario de 10 a 14 y de 16 a 20 h. Lugar de trabajo: C/ Ferraz (Madrid) Clínica terapéutica. Trabajo estable.
Funciones:
1. Atender las llamadas.
2. Tomar notas de las llamadas.
3. Atender al cliente o recibirlo.
4. Archivar documentación.
Contrato indefinido, incorporación inmediata. Posibilidad de crecimiento en la empresa.
Requisitos:
1. Buena presencia.
2. Capacidad de comunicación fluida y correcta.
3. Educación.
4. Limpieza, aseo y vestimenta semi formal.
5. Alguna experiencia en atención al cliente presencial o telefónica (recepción de llamadas, anotación de mensajes).
6. Requisitos de informática: MS Office.
Contrato de trabajo: Contrato indefinido.
Jornada de trabajo: Horario de mañanas y tardes.
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