Responsabilidades Gestión, coordinación y supervisar todas las actividades relacionadas con la recepción Liderar y gestionar al equipo para garantizar un servicio excepcional -Orientación al detalle y a resolver problemas Implementar programas y procedimientos para las mejoras continuas sobre gestión y coordinación de las diferentes tareas del departamento Supervisar la gestión de reservas, check-in, check-out, tarifas y disponibilidad de alojamientos, garantizando una estancia perfecta y asegurando la maximización de ingresos y la ocupación óptima del hotel. -Ser la cara de nuestro hotel. Atención y resolución de incidencias de manera eficiente y amable. Supervisar la gestión de caja y la facturación, garantizando la integridad de las transacciones financieras. Colaborar con Dirección en la contratación, formación y desarrollo del equipo. Colaborar con otros departamentos para garantizar una coordinación fluida de actividades. Requisitos -Experiencia previa en puestos de recepción hotelera o atención al cliente -Incorporación inmediata. -Contrato indefinido. -Salario según convenio. (1,500€ - 1,600€/mes netos) -Horarios de trabajo en turnos rotativos. -Disfrutarás de 2 días de descanso. -Formar parte de un gran equipo profesional y humano.