Vincle, consultoría tecnológica con más de 30 años de experiencia en los sectores del Gran Consumo y Pharma con proyectos a nivel internacional.
Quieres conocer más? Entra en nuestra web:
Descripción del Puesto
Buscamos una persona organizada, responsable, creativa, dinámica y proactiva, con actitud y muchas ganas de trabajar, aprender y crecer. Formará parte del equipo de Customer Service, iniciando con el rol de Technician N1, con posibilidades de desarrollo dentro de la empresa. Llevará a cabo la comunicación con el usuario de nuestro software o el administrador del sistema. Durante la etapa inicial de su incorporación, la persona será guiada por un/a mentor/a.
Requisitos
* Formación relacionada con IT / Informática (CFGM, CFGS, Grado…).
* Dominio nativo / bilingüe de Castellano y Portugués.
* Se valorarán idiomas adicionales como inglés, francés, italiano, etc.
* Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
* Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software.
#J-18808-Ljbffr