Descripción:
COMPAÑÍA MULTINACIONAL TIER 1, LIDER EN EL SECTOR DEL AUTOMOVIL, SELECCIONA PARA UNA DE SUS PLANTAS EN ESPAÑA, EN EPILA (ZARAGOZA)
AUTOMOTIVE PROGRAM MANAGER
MISIÓN: Reportando al Project Teams Manager, la persona seleccionada se responsabilizará de la coordinación y desarrollo de todos los proyectos asignados, desde su inicio a la producción en serie, en Calidad, coste y plazo, realizando como funciones prioritarias las siguientes:
1. Asesoramiento y colaboración a Departamento Comercial en la elaboración de ofertas y revisiones económicas con cliente.
2. Elaboración y mantenimiento de documentación específica de los Proyectos.
3. Control de costes de proyecto respecto a presupuesto, así como de plazos.
4. Monitorear el avance del proyecto a través de reuniones de reporte, de acuerdo con las fases e hitos definidos en el sistema de la compañía.
5. Distribución y coordinación de los Recursos Humanos y Materiales del proyecto, distribuyendo responsabilidades y asegurando que las tareas se completen a tiempo y dentro del objetivo en términos de plazos, calidad y costo.
6. Asegurar y gestionar la validación interna y externa de cada componente del producto que se lanzará.
7. Interlocución directa con cliente en las diferentes fases del proyecto. Labor de intermediación entre cliente y compañía.
8. Controlar cualquier aspecto del proyecto que pueda afectar a la calidad, tiempo e industrialización del proceso en la planta.
9. Liderar el equipo, garantizando su eficacia, desarrollo y motivación, fomentando los valores de la compañía.
10. Aplicación de las metodologías requeridas en las fases de proyecto del sector automóvil.
SE OFRECE:
1. Incorporación a compañía multinacional líder en su sector.
2. Paquete retributivo competitivo, acorde a valía y experiencia.
3. Contratación indefinida.
Requisitos:
Perfil:
1. Titulación Universitaria de Ingeniería Técnica, Superior o Grado.
2. Experiencia en sector automoción, preferentemente en TIER 1, sin descartar en TIER 2.
3. Experiencia en gestión y coordinación de Proyectos.
4. Buenas dotes de comunicación y liderazgo.
5. Flexibilidad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
6. Experiencia mínima de 3-4 años en las funciones detalladas.
7. Imprescindible nivel alto de Inglés.
8. Valorable conocimiento en otros idiomas (francés, alemán).
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