Desde Consultori Talent actualmente nos encontramos en la búsqueda de un perfil Administrativo/a Contable para empresa ubicada en Zaragoza.
¿Cuáles serán tus funciones?
Tesorería:
1. Controlar y realizar el seguimiento de los pagos y cobros a clientes y proveedores.
2. Registrar las transacciones bancarias.
Administración:
1. Emitir facturas a clientes de acuerdo con las condiciones pactadas.
2. Procesar y verificar las facturas de compra, asegurando su correcta tramitación.
3. Atender a proveedores, resolver incidencias y coordinar pagos.
4. Preparar las remesas de pago a proveedores, asegurando la puntualidad en los pagos.
Contabilidad:
1. Registrar los asientos contables.
2. Realizar las periodificaciones contables para ajustar ingresos y gastos.
Varios:
1. Trabajos relacionados con el funcionamiento de la empresa.
2. Atender, actualizar las plataformas de obra (Obralia, etc.).
3. Atender, actualizar documentación a la Administración (encuestas, carnets, clasificación, etc.).
4. Gestión de vehículos de empresa (seguros, ITV, reparaciones).
5. Gestión de Formación del personal (cursos), ropa laboral.
6. Control horario, vacaciones, bajas del personal y relación con el Dto de Laboral (externalizado).
7. Apoyo a trabajos administrativos en la elaboración de presupuestos.
¿Qué ofrecemos?
1. Posición estable, con contrato indefinido desde el primer día.
2. 30 días laborables de vacaciones.
3. Horario flexible: 8:00 a 16:00 horas o 9:00 a 17:00 horas.
¿Qué necesitas?
1. Experiencia previa de 2 años en puesto similar.
2. Ciclo Formativo Grado Superior rama administrativa.
3. Conocimientos de contabilidad.
4. Nivel alto paquete office.
5. Carné de conducir y vehículo propio.
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