OBRAMAT es la empresa líder de distribución de materiales en el mercado de reforma y construcción, integrada en el Grupo ADEO, un grupo europeo número uno en distribución especializada en acondicionamiento del hogar y número tres a nivel mundial.
Con 38 almacenes a nivel nacional y más de 6.000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto empresarial, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia de compra a nuestros clientes basada en un asesoramiento profesional.
Misión
Como miembro del equipo de cajas, tu misión será contribuir a la satisfacción de nuestros clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una experiencia de compra inolvidable.
Funciones clave
* Asegurar la satisfacción del cliente mediante una acogida eficaz y fluidez en el paso por caja.
* Realizar cobros fiables y eficaces.
* Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarcación.
* Contribuir al cumplimiento de objetivos de cajas.
* Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.
* Participar en la vida del almacén y empresa.
Perfil ideal
Nuestro perfil ideal incluye:
* Experiencia en puesto de caja con al menos 6 meses-1 año en superficie comercial, con rapidez en el cobro y buena atención al cliente.
* Experiencia en comercio o grandes superficies.
* Iniciativa, motivación y afán de superación con orientación a la venta y atención al cliente.
* Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarse al almacén con vehículo propio o transporte público.
Beneficios
Nuestros beneficios incluyen:
1. Contrato de duración determinada de 24 horas semanales en una empresa de sólidos resultados.
2. Oportunidad de convertirse en accionista del Grupo ADEO.
3. 25 días laborables de vacaciones.
4. Día de cumpleaños libre.
5. 10% de descuento en compras OBRAMAT.
6. 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
7. Cesta de Navidad.
8. Seguro de vida.
9. Descuentos en compras de ocio, belleza, tecnología... a través de nuestro programa de fidelización