Experiencia
* FP2/Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) Administración.
* Experiencia mínima de 7 años.
Gestión de Tesorería
* Emisión de Transferencias.
* Control y planificación de pagos
* Conciliación bancaria nacional e internacional.
Gestión de Contabilidad
* Registro de cobros y pagos.
* Revisión de saldos y coordinación con proveedores y clientes.
* Registro de facturas de compra, alquileres y gastos.
* Registros contables de operaciones y cierre contable: nóminas, amortizaciones etc…
* Contabilidad Financiera: compras y ventas de productos financieros.
* Apoyo en la elaboración del reporting operativo y financiero.
Gestión Administrativa
* Gestión y organización del archivo.
* Gestiones administrativas.
* Trámites de apoyo en la gestión operativa de negocios del grupo.
* Coordinación con Asesoría Laboral.
Fiscal
* Tramites con Agencia Tributaria y Registros.
* Preparación de liquidación de impuestos: colaboración en la obtención de información necesaria para cumplimentar modelos.
Habilidades
* Herramientas informáticas: conocimiento avanzado de programas contables / ERP. Navision. Conocimiento medio de programas de ofimática. Excel medio.
* Inglés: conocimiento medio. Valorable.
* Persona con autonomía y capaz de gestionar de forma proactiva los asuntos a su cargo.
* Persona con inquietudes para aprender nuevas tareas y sectores de actividad.
Modelo de trabajo
* Hibrido
Localización
* Murcia Capital