Empresa dedicada al sector de la energía eólica necesita la incorporación de un/a auxiliar administrativo/a con inglés en Madrid.
Las tareas a desempeñar son las siguientes:
1. Gestión documental como es la recepción, archivo y envío de documentos oficiales de la entidad.
2. Trato con los/las socios/as, clientes/as, proveedores/as y alumnos/as de cara a los cursos que realizan a lo largo del año.
3. Atención telefónica y resolución de incidencias.
4. Apoyo al departamento financiero en tareas como reclamación de facturas, seguimiento de cobros, etc.
5. Apoyo administrativo al departamento técnico.
6. Organización de agendas y viajes.
7. Control de oficina.
8. Pedidos de material.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares a las descritas.
2. Buscamos a una persona proactiva, con dotes comunicativas y dinámica.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
1. GM/GS en Administración y Finanzas o similar.
2. Conocimientos básicos de contabilidad.
3. Conocimientos ofimáticos avanzados.
Función:
Auxiliar administrativo/a
Idiomas:
1. Castellano hablado y escrito correctamente.
2. Nivel B2 de inglés.
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