Ayudar al Equipo de Ventas a conseguir los Objetivos establecidos por la directora de tienda.
Funciones:
* Ser embajadora de la marca y crear embajadoras.
* Transmitir el espíritu de la marca en todos los puntos de contacto de la tienda.
* Venta, asesoramiento y atención al cliente.
* Participar en conteos de inventario, actividades de stock y de caja.
* Cumplir la aplicación de todos los protocolos de la tienda: Atención al Cliente, Procesos de Venta, Gestión Posventa, Control de Caja y Mantenimiento del Punto de Venta y Hojas de Control del Negocio.
Persona polivalente, entusiasta y dotada de una fuerte sensibilidad y pasión por el cuidado al cliente y el producto.
Requisitos:
* Experiencia en Atención al cliente, preferiblemente en comercio de moda.
* Excelente presentación e imagen, apasionada de la moda y el lujo y que posea un verdadero talento a la hora de asesorar al cliente.
* Detallista, empático/a, y altas capacidades de trabajo en equipo.
* Experiencia en venta de vestidos de novia y fiesta.
#J-18808-Ljbffr