Descripción del Puesto
Labores propias del puesto; coordinación del personal a su cargo, supervisión y gestión del departamento de cocina, proveedores, almacén, appcc, etc.
Tareas
* Elaboración y emplatado de diferentes platos.
* Control y gestión de menús diarios y carta.
* Orden y limpieza de la cocina.
* Selección de proveedores y materias primas de acuerdo con la Dirección de la empresa.
* Vigilar y responsabilizarse del almacén supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar.
* Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega.
* Coordinación y gestión del personal a su cargo.
Requisitos
* Experiencia mínima de un año en un puesto similar al descrito.
* Buscamos a una persona proactiva, entusiasta, con ganas de trabajar y motivada. Dispuesta a desarrollar su carrera profesional.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo aunque se estudiarán y valorarán todas las alternativas.
* Estudios de cocina o experiencia demostrable.
Beneficios
Ofrecemos contrato indefinido, año completo, aunque la temporada de trabajo es de Marzo a Noviembre, resto del año se reparte en vacaciones, etc.
Remuneración muy atractiva según valía del candidato/a.
Jornada completa.
Un gran ambiente de trabajo.
Grandes posibilidades de desarrollo profesional y personal.
Buscamos personas responsables, proactivas, flexibles, con vocación por la cocina, alta motivación y con capacidad de trabajo en equipo.
Información del Hotel
Hotel de 3 *** y 84 habitaciones. El establecimiento dispone de:
* Habitaciones
* Cafetería
* Restaurante
* Terraza de Verano
* Piscinas
* Salones de reuniones
* Salones de Banquetes
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