¿Mejorar la experiencia de cliente es una de tus pasiones? ¿Te apasiona pensar y ejecutar planes de acción para mejorar el CSAT de los hoteles? ¿Te motiva trabajar en un entorno dinámico, diverso y en constante evolución? Si la respuesta es sí, ¡te estamos buscando!
Como Product & Quality Manager trabajarás en el equipo de operaciones, detectando oportunidades y buenas prácticas para que los clientes tengan una experiencia memorable en nuestros hoteles, a través de procesos de mejora continua.
¿Qué harás en tu día a día?
* Análisis del mercado y del cliente, identificando oportunidades y amenazas y manteniéndote al tanto de las tendencias y cambios en el mercado.
* Gestión y análisis de los datos obtenidos de reputación online para implementar planes de acción que ayuden a tomar las medidas correctivas o las mejoras necesarias.
* Realizarás el seguimiento de los planes de acción y coordinación con los departamentos implicados.
* Identificación, establecimiento y homologación de protocolos de calidad en los hoteles para lograr una óptima satisfacción de los clientes.
* Generación de una base de datos para centralizar y actualizar la información de productos y servicios de los hoteles, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de calidad.
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia: 3-5 años en el sector hotelero y/o sectores similares (retail, hostelería...)
* Formación: Grado en Turismo o titulación relacionada con el sector turístico. Valorable titulación relacionada con la gestión de calidad.
* Idiomas: nivel alto de español e inglés. Valorable portugués.
¿Qué te hará destacar?
* Habilidades interpersonales y capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
* Actitud proactiva y orientación a resultados.
* Pasión por contribuir a la mejora de la experiencia de cliente.
* Habilidad para manejar múltiples proyectos y prioridades simultáneamente.
¿Por qué trabajar con nosotros?
* Un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
* Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
* Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
* Horario flexible de entrada y de salida. Jornada intensiva los viernes.
* Jornada intensiva en verano.
* Un día a la semana de trabajo en remoto, una vez pasado el período de onboarding (a partir del tercer mes de incorporación).
* 23 días de vacaciones al año.
Sobre nosotros
En B&B HOTELS España y Portugal damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, género/identidad de género, orientación sexual, origen étnico/nacionalidad, discapacidad y a aquellas personas que se han tomado breaks en su carrera.
Estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración.
#J-18808-Ljbffr