The purpose of this role is to support client teams and their clients providing operational support of one or more elements of the end-to-end client lifecycle, from onboarding through offboarding, as well as campaign coordination, budget maintenance, reporting, and audit.
Job Description: Funciones Principales
* Gestión del equipo a cargo, cargas de trabajo y priorización de tareas
* Trabajar con el Equipo de Estrategia Digital en los lineamientos estratégicos de Paid Social para los clientes de su cartera, potenciando sinergias con el resto de disciplinas de marketing.
* Promover el desarrollo e innovación en el equipo
* Estar al día en las novedades del mercado y convertirlas en accionables que enriquezcan el producto del área.
* Servir de guía del equipo para el desarrollo de sus tareas
* Definir estándares, best practices y vías de optimización del trabajo
* Monitorizar el correcto desempeño y la consecución de objetivos planteados en las campañas
* Apoyar al Delivery Manager o equipo de servicios cuando se requiera su intervención para profundizar en la explicación a cliente de algún tema del área.
* Generación de casos de estudio y postulación a premios del área.
* Elaboración de propuestas de nuevo negocio/ upselling para cliente bajo demanda del área de New Business o Estrategia Digital
Requisitos
* + de 5 años de experiencia en la gestión de campañas de Paid Social
* Formación en Marketing y Publicidad
* Fuertes capacidades en gestión de equipos
* Nivel alto de inglés
* Capacidades de comunicación efectiva con clientes
* Sólidos conocimientos de Paid Social cross plataforma y cómo trasladarlos a accionables que beneficien al negocio del cliente
* Capacidad analítica de datos y orientación al ROI
Location: Madrid
Brand: Iprospect
Time Type: Full time
Contract Type: Permanent
#J-18808-Ljbffr