Técnico en Dpto. RRHH. Abogada en FCC Medio Ambiente con experiencia legal diversa
¡Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente!
FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
Presentes en más de 5.300 municipios en 11 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para planta de tratamiento de residuos en Fuerteventura.
Funciones:
* Trabajos administrativos según la necesidad de la contrata y adaptado a su ciclo productivo.
* Registro de datos de personal.
* Alimentación de datos a aplicaciones de la empresa (VISION y SAP).
* Atención al público.
* Otras tareas relacionadas con el ámbito administrativo.
Experiencia valorable:
* Entre 1 y 2 años realizando funciones similares.
Conocimientos informáticos necesarios:
* Correo electrónico.
Conocimientos informáticos valorables:
* Otras aplicaciones relacionadas con el puesto.
Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: Según convenio aplicable y perfil profesional.
Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
* Nuevos retos.
* Estabilidad laboral.
* Trabajo en equipo.
* Plan de formación continuo.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!
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