Responsabilidades:
1. Gestionar los eventos de la institución.
2. Apoyar a las diferentes áreas de la entidad.
3. Gestionar agendas, viajes y reservas de hoteles.
4. Asistir en la preparación de los eventos (listados, montar carpetas, preparar los meseros, las aguas, las etiquetas de reserva de asientos, solicitud de presupuestos y coordinación de proveedores, etc.).
5. Dar apoyo el día del evento.
6. Llevar el control de las reservas y/o cancelaciones de algunas actividades.
7. Actualizar listados de protocolo para envío de materiales institucionales.
8. Confirmar y/o excusar asistencia de la dirección a eventos.
9. Preparar sala de reuniones en caso de visitas externas (café, aguas, etc.).
10. Grabar y archivar en el ERP materiales institucionales y audiovisuales.
11. Actualizar base de datos.
12. Envio de los newsletters.
13. Envio postal de materiales corporativos.
14. Dar de alta/baja los eventos y control de listados relacionados.
15. Pedidos, mantener y controlar stocks de material de oficina.
16. Digitalizar documentos.
Requisitos:
1. Experiencia profesional de al menos 5 años como secretaría de dirección/departamento.
2. Altísimo nivel de discreción.
3. Alta capacidad redaccional.
4. Dominio profesional de MS Office y mecanografía.
5. Se valorará experiencia en el manejo de bases de datos y software ERP.
Beneficios:
1. Estabilidad en Institución de reconocido prestigio.
2. Contrato Indefinido, con período de prueba.
3. Salario: 23-26.000 E/B/A según experiencia.
#J-18808-Ljbffr