Somos una empresa especializada en soluciones personalizadas de tratamiento de superficies como cabinas de pintura líquida, líneas de pintura en polvo y sistemas de granallado adaptados a diferentes industrias.
Con más de 20 años de experiencia en 360 Zolutions, ofrecemos una gestión integral de proyectos. Desde el diseño hasta la puesta en marcha de instalaciones de recubrimiento industrial, pasando por las fases de planificación, fabricación y montaje, somos capaces de desarrollar soluciones a medida que abarcan una amplia gama de productos, desde la cabina de pintura más sencilla hasta el proyecto de lacado industrial más complejo.
Buscamos una persona para ocupar un rol de Administrativo gestor de proyectos con dominio de alemán, que se incorpore a nuestro equipo con base en A Coruña (España) y con disponibilidad para viajar.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
¿Hablas Alemán fluido? Estamos buscando alguien como tú
El candidato seleccionado se encargará de realizar las actividades administrativas asociadas a los proyectos. Estas son algunas de las habilidades que buscamos para este perfil:
1. Gestión de documentación administrativa vinculadas a la preparación de ofertas, negociación con proveedores, apertura de proyectos y gestión directa con los clientes, entre otros.
2. Enfoque integral y gran capacidad de gestión: valoramos una mentalidad global y la experiencia en gestión de proyectos industriales.
3. Capacidad de análisis: definirás y supervisarás objetivos, requisitos y presupuestos de proyectos, además de rendimientos y posibles cambios en la planificación, costes y recursos.
4. Experiencia en coordinación de equipos y habilidades comunicativas son imprescindibles. Si estás acostumbrado/a a tratar con gente, te sentirás cómodo/a en este puesto porque el contacto fluido con clientes y proveedores para el desarrollo del proyecto será tu día a día.
5. Dominio de alemán e inglés profesional: somos un equipo internacional, español e inglés son nuestros idiomas del día a día. Además, gran parte de la documentación a gestionar será en alemán, por lo que necesitamos dominio del idioma.
6. Conocimientos de MS Office avanzado, Excel, y habituado a trabajar con correo electrónico e Internet.
¿CUÁLES SERÍAN TUS TAREAS DEL DÍA A DÍA?
1. Control del proyecto en todos sus aspectos.
2. Gestión y coordinación de equipos: ingeniería, compras, montaje, automatización, etc.
3. Comunicación fluida con los proveedores durante todo el proyecto.
4. Toma de decisiones en relación a los objetivos del proyecto.
5. Gestión del presupuesto del proyecto.
6. Comparación y selección de proveedores.
7. Coordinación con departamentos comerciales y de compras.
8. Control de riesgos y aplicación de medidas correctoras.
9. Garantía de la calidad de los resultados del proyecto.
Si quieres formar parte de un equipo internacional, multidisciplinar y sólido, estaremos encantados de recibir tu candidatura y darte más detalles sobre el puesto.
Solicita esta oferta de empleo o envíanos tu CV y carta de presentación a .
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