Desde Manpower Professional Recruitment estamos buscando un/a Técnico de Finanzas y Tesorería para una importante empresa dedicada al Sector Petroquímico.
La posición está ubicada en Madrid.
Responsabilidades clave:
* Gestión de la operativa bancaria diaria, incluyendo seguimiento de cobros y domiciliaciones, conciliaciones bancarias y pagos a proveedores, nóminas e impuestos.
* Seguimiento y control de la tesorería, asegurando la correcta planificación de pagos y la disponibilidad de liquidez, así como la elaboración de previsiones y la generación de informes de Cash Flow.
* Atención a requerimientos de auditores internos y externos.
* Elaboración de informes financieros según necesidades de la compañía.
* Control y registro de garantías bancarias.
* Apoyo en la elaboración del presupuesto anual y sus revisiones, así como en el análisis de desviaciones.
Requisitos mínimos:
* Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o equivalente.
* Se valorará formación complementaria o doble titulación.
* Nivel mínimo de inglés B1, valorable superior
* Excel avanzado
* Imprescindible capacidad de trabajo en equipo e integración
Requisitos deseables:
* Conocimientos de SAP módulo FI
* Experiencia de al menos 1 año en funciones similares