Desde Adecco, colaboramos con Nasertic, empresa pública del grupo CPEN que genera valor para Navarra a través de servicios y tecnologías y que, entre otras actividades, facilita la interacción de la ciudadanía con las administraciones públicas, mejorando la eficiencia y accesibilidad de los servicios públicos.
Estamos en la búsqueda de perfiles Técnicos/as de Atención Ciudadana. ¿Eres una persona organizada, con habilidades comunicativas y con orientación al cliente? ¡Te estamos buscando!
Requisitos:
1. Bachiller, FP Grado Medio Administrativo/a o similar o conocimientos equivalentes equiparados por la empresa.
2. Experiencia mínima de 6 meses en puestos relacionados con la atención ciudadana, atención al público, o servicios administrativos/as en entornos similares.
3. Conocimientos de euskera (se realizará una prueba para certificar el nivel).
4. Carnet de conducir.
5. Persona organizada con gran atención al detalle.
6. Capacidad de aprendizaje, constancia y con habilidades comunicativas.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Atención directa a la ciudadanía: Información presencial y/o telefónica y asistencia en trámites electrónicos/as relacionados con registro, citas y cobro de recibos.
2. Asesoramiento sobre documentación, plazos y procedimientos de trámites.
3. Revisión y distribución de información y atención de solicitudes de información y orientación a través de correo electrónico, teléfono y de modo presencial.
4. Elaboración de procedimientos y guías para mejorar la atención ciudadana.
5. Apoyo en la gestión interna de los diferentes canales de atención ciudadana.
6. Gestión de quejas y sugerencias.
7. Realizar encuestas para obtener feedback y mejorar los servicios públicos.
8. Gestión de bases de datos.
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato eventual con posibilidad de conversión a indefinido en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa.
2. Jornada completa: 1.592 horas anuales. Rotación de jornadas con horario partido y jornadas intensivas de mañana.
3. Salario según convenio.
4. Formación y Desarrollo.
5. Un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
Si cumples con los requisitos y estás preparado/a para formar parte de un equipo comprometido con un nuevo modelo de atención y relación con la ciudadanía basado en valores como la proximidad, la proactividad, la escucha activa, la accesibilidad y la inclusión, ¡esperamos tu postulación!
#J-18808-Ljbffr