Flowserve es una empresa multinacional estadounidense y uno de los mayores proveedores de maquinaria industrial y medioambiental. Desde bombas y juntas hasta válvulas, actuación e instrumentación, pasando por dispositivos de recuperación de energía y sistemas de coquización hidráulica, entre otros, nuestros productos ayudan a las plantas a superar los retos más difíciles de control de caudal.
Actualmente buscamos un Experto en Procesos de Negocio para la organización de Soporte Empresarial de Tecnologías de la Información en EMA. Esta persona será responsable de la resolución de consultas y de mejorar la experiencia del usuario entre otras funciones.
Responsabilidades:
1. Mantener un conocimiento exhaustivo de las aplicaciones, herramientas y tecnología que soportan los procesos de negocio globales.
2. Operar eficazmente como un equipo unificado con expertos en tecnología (tanto internos como subcontratados), así como con los homólogos de EnSite en las otras regiones, para cumplir con los entregables según lo prometido al negocio en la consecución de calidad-solución a tiempo.
3. Dirigir la resolución de problemas en el área de procesos de negocio correspondiente; clasificar los problemas de soporte entrantes y determinar si el problema es de proceso, de datos o técnico.
4. Responsabilidad general de dirigir los problemas técnicos al grupo de asistencia técnica adecuado, supervisar los acuerdos de nivel de servicio, garantizar que el problema se resuelva dentro del acuerdo de nivel de servicio y que la resolución quede documentada.
5. Proporcionar información a la dirección con informes semanales, métricas, indicadores clave de rendimiento, problemas y análisis de riesgos para el área de proceso empresarial correspondiente.
6. Aplicar soluciones a largo plazo que aborden las causas fundamentales de los problemas de asistencia para reducir el número total de incidentes y mejorar el coste total de propiedad.
7. Evaluar soluciones para cambios / mejoras con una mentalidad empresarial y centrarse en el valor añadido / utilidad / sostenibilidad a largo plazo.
8. Apoyar los proyectos durante los ciclos de pruebas; mantener escenarios / scripts de pruebas estándar repetibles y realizar pruebas de regresión automatizadas.
9. Colaborar con los equipos de proyecto durante la fase de soporte de Hypercare para garantizar una transición fluida a EnSite.
10. Dirigir la transición de los proyectos a la organización de soporte para los respectivos procesos empresariales globales; revisar y mantener la documentación de los procesos empresariales y del sistema desde una perspectiva de soporte.
11. Mejorar la experiencia del usuario mediante el mantenimiento de los materiales de formación, proporcionar información sobre las solicitudes y tickets abiertos, mejoras continuas en la prestación de servicios.
Requisitos:
1. 2-4 años / 5-10 años de experiencia dando soporte a varios sistemas IT e integraciones.
2. Comprensión de los procesos de resolución de problemas y herramientas de terceros como ServiceNow.
3. Participación en 1-2 implementaciones de aplicaciones de ciclo de vida completo, experiencia en soporte de producción.
4. Actitud de servicio al cliente y debe ser adepto a la comunicación con el personal de negocios no técnicos.
5. Licenciatura de 4 años en Sistemas de Información, Negocios, Ingeniería o disciplina relacionada.
6. Excelentes aptitudes de comunicación, organización y compromiso empresarial.
7. Capacidad demostrada para trabajar en equipos matriciales y gestionarlos.
8. Excelentes habilidades de comunicación en inglés, tanto escritas como verbales; se valorará positivamente otro idioma.
9. Ganas de aprender y adquirir más conocimientos.
Lo que ofrecemos (entre otros beneficios):
1. Comedor 100% a cargo de la empresa.
2. Servicio de transporte 100% a cargo de la empresa.
3. Horario de trabajo flexible: 30 minutos por delante o por detrás.
4. Horario de verano (menos horas de trabajo).
#J-18808-Ljbffr