Responsabilidades y Requisitos del Puesto
1. Marketing para el canal / categoría / clientes / marcas asignadas, en línea con la estrategia de Marketing.
2. Experiencia trabajando de forma transversal entre comercio, ventas y socios comerciales externos.
3. Construir y mantener relaciones con los socios solicitando y proporcionando retroalimentación.
4. Experiencia financiera y presupuestaria.
5. Título Universitario en Comercio / ADE / Economía + MBA Ejecutivo (será valorable).
6. Formación en Gestión de Proyectos / Título de Gestión del Cambio.
7. Español nativo y nivel C2 o equivalente de portugués e inglés.
8. Más de 5 años de experiencia en liderazgo comunicándose efectivamente con diferentes perfiles dentro de la organización en ambientes multiculturales.
9. Capacidad para interactuar y comunicarse de forma productiva con diferentes áreas / partes interesadas.
10. Uso avanzado de Microsoft Excel y Power BI para el análisis y control de los KPI de Trade Marketing y la posterior elaboración de informes que faciliten la toma de decisiones estratégicas para el negocio.
11. Uso avanzado de Microsoft PowerPoint para el diseño de planes de acción y comunicación.
Condiciones:
CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA L A J de 9 a 13h y 14 a 17h. V de 8 a 14.30.
Datos de Contacto:
Especialista En Marketing • Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr