¿Te apasiona el sector logístico y tienes experiencia como administrativo/a de transporte? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y te gustaría incorporarte en una empresa puntera en el sector logístico con posibilidades de desarrollo? ¡Si es así, esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos buscando un/a adminsitrativo/a de transporte para empresa líder en el sector de la logística y distribución de alimentos ubicada en Getafe. Buscamos personas con valores, que se comprometan con la empresa y el crecimiento profesional dentro de la misma. ¡Entusiasmadas por trabajar en equipo!La persona seleccionada será responsable de planificar las rutas del transporte. Sus principales funciones serán:- Atención al cliente tanto interno como externo.
- Gestión del ERP interno Transnet (planificación y contratación proveedores/as)
- Seguimiento de posicionamiento de flota subcontratada
- Resolución de incidencias
- Gestión documental (albaranes salida, entrega etc.,)
- Planificación de rutas
- Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales,así como eficiencia/ahorro energético
- Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás.
Se requiere:
-Manejo del software TMS
- Manejo de Excel
-Disponibilidad inmediata
-Disponibilidad de vehículo para llegar al centro de trabajo
-1 año de experiencia en un puesto similar
-Poseer experiencia demostrable en empresas del sector logístico
Se ofrece:
-Horario fijo en turno de 14:00-22:00 o de 9:00-18:00
-De lunes a sábado + día libre rotativo
-Salario 10,05€ brutos/hora (1.680€ brutos mensuales aprox)
-Contrato inicial de 3 meses con Adecco con posibilidad de continuidad.