Nuestro cliente, empresa líder en su sector, busca un Comercial para la división de Restauración Infantil, encargado de desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial en la zona asignada. El/la candidato/a deberá garantizar la apertura de nuevos mercados y hacer un seguimiento exhaustivo tanto del sector privado como del público para alcanzar los objetivos establecidos.
En este emocionante rol, serás responsable de desarrollar y gestionar la cartera de clientes en el sector de restauración infantil, identificando oportunidades de negocio, negociando contratos y garantizando la satisfacción del cliente.
Funciones a realizar, de acuerdo a los objetivos de negocio:
* Participar en los concursos públicos identificados por la Dirección Comercial.
* Realizar prospecciones para ofrecer servicios a clientes privados.
* Gestionar la cartera de clientes potenciales y realizar prospecciones en el área geográfica designada: Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla-León Noroeste.
* Incrementar la cifra de negocio manteniendo los márgenes establecidos.
* Implementar la estrategia comercial desarrollada por la Dirección Comercial.
* Elaborar ofertas comerciales con el apoyo de los servicios funcionales y participar en la apertura de pliegos y concursos.
* Generar informes periódicos sobre pedidos realizados, presupuestos, acciones promocionales, precios, competencia y cuotas de mercado utilizando las herramientas comerciales disponibles.
Si te apasiona el mundo de la restauración y disfrutas trabajando en un entorno dinámico y creativo, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente!
Buscamos un perfil que cuente con los siguientes requisitos:
* Experiencia con al menos 4 años de experiencia en ventas en el sector de la restauración, preferiblemente enfocado en educación, en empresa externa o propia.
* Formación Universitaria Superior, preferiblemente complementada con cursos de Management y/o Dirección Comercial.
* Disponibilidad para viajar.
Competencias requeridas:
* Excelente capacidad de interlocución y habilidades interpersonales.
* Orientación al cliente.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma.
* Rigurosidad en el cumplimiento de plazos y requisitos de las Administraciones Públicas.
* Habilidad analítica, metodología y experiencia en negociación.
* Proactividad y dinamismo.
* Orientación a objetivos y resultados.
* Nivel avanzado de castellano y catalán.