Administrativo/a de Atención al Cliente en centro deportivo
Ubicación: Palmas De Gran Canaria, Las
Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para personas al servicio de la sociedad. ¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
Requisitos
1. Manejo nivel usuario/a de ofimática.
2. Valorable experiencia consolidada en posiciones similares.
3. Valorable Ciclo Formativo de Grado Superior vinculado al área de Administración de Empresas.
Tus funciones
1. Atención al cliente (tanto empresas como particulares).
2. Gestión de bases de datos y elaboración de informes.
3. Coordinación y soporte a otros departamentos.
4. Gestión documental.
5. Seguimiento de casos y resolución de incidencias.
6. Horario: Lunes a domingo, turnos rotativos. Festivos.
En Clece es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Clece tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
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