Profesional para Gestión de Atención y Cobro
(CEU01K)
Buscamos a una persona que tenga habilidades para la atención comercial (empatía para identificar la necesidad del cliente y ofrecer una solución, comunicación directa y clara), que tenga iniciativa y proactividad, que sea dinámica, responsable, con capacidad de organización y una actitud entusiasta y positiva para la
Oficina de Atención al cliente de la EMPRESA DE ALUMBRADO ELÉCTRICO DE CEUTA.
¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?
El objetivo global de la Oficina Comercial de Ceuta es la venta de electricidad, tanto en el mercado regulado como liberalizado, siendo eficientes en tiempo y en costes, a la vez que se garantiza la mayor calidad y satisfacción en los resultados. Somos un equipo de personas ubicadas en Ceuta, que trabajamos de forma centralizada, poniendo siempre al cliente en el centro de nuestra actividad y de nuestros procesos, con conocimientos expertos y que aportan un valor diferencial en el servicio, ayudando a la fidelización de los clientes con nuestra compañía. El área de Gestión de Cobros y Atención se focaliza en la gestión y operación del proceso de Atención presencial y cobro a cliente.
¿Qué vas a hacer?
1. Atender consultas, reclamaciones y trámites varios planteados por los clientes de Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta y Energía Ceuta XXI, teniendo que coordinarte con diferentes áreas internas de la empresa que así lo requieran (Facturación, Oficina Técnica,...).
2. Atender el Canal Digital para gestionar y dar respuesta a las peticiones y consultas recibidas de los clientes.
3. Realizar tareas varias de back office de apoyo a los procesos de atención y cobro para asegurar el cumplimiento de la legislación vigente (pej, gestión de comunicaciones vinculadas a procesos de corte de suministro, etc.).
4. Realizar cobro de facturas de suministro eléctrico y dar apoyo a tareas de back office necesario para la función.
5. Gestionar y mantener el archivo de expedientes de clientes.
6. Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de tus aptitudes profesionales y nivel de competencia y que de acuerdo con la normativa de aplicación, te indiquen tus responsables por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales.
Calificaciones
¿Qué buscamos en ti?
Es indispensable que cuentes con:
1. Un ciclo formativo de Grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales o en Administración y Finanzas.
2. Dominio de las herramientas de MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams).
Además, será valorable contar con:
1. Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Educación Social o similar.
2. Conocimientos en fidelización de clientes y atención comercial.
3. Técnicas de información al público y de actuaciones ante el trato cara a cara con el cliente.
4. Conocimientos del sector eléctrico.
5. Conocimiento en E4E.
6. Inglés básico.
7. Nivel fluido de árabe.
8. Un año de experiencia en tareas similares.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato laboral: Temporal, por sustitución de una persona trabajadora.
2. Salario: En Endesa contamos con una estructura salarial, que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona.
3. Horario laboral: Promovemos un nuevo enfoque de negocio centrado en el equilibrio entre la vida laboral y familiar de todos nuestros empleados, que está basado en los valores de la confianza y la responsabilidad. El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente. Bajo esta premisa, contarás con una jornada laboral flexible.
4. Beneficios: Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, y acceso a planes de formación.
5. Oportunidad de desarrollo.
¿Cómo va a ser el proceso de selección?
El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.
¿Cómo inscribirte?
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
¿Quiénes somos?
Somos una empresa energética de reconocido prestigio operador de electricidad en Ceuta, así como uno de los principales productores de energía renovable. La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, color o identidad de género. La diversidad y la inclusión son puntos esenciales para nuestro grupo empresarial.
#J-18808-Ljbffr