Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Guadalajara.
Sus funciones básicas consistirán en:
1. Gestión administrativa de perdidos de venta: recepción de pedidos, registro en el sistema, envío de pedidos a producción, seguimiento de pedidos y facturación.
2. Gestión de incidencias en pedidos de venta (devoluciones, incidencias, otros...)
3. Contabilización facturas de compra
4. Registro contable extractos bancarios y conciliación bancos
5. Registro cambios de sección / producciones en ERP.
6. Seguimiento de cobros de clientes.
7. Elaboración y supervisión de BBDD necesarias para responsables de departamento.
Requisitos
SE REQUIERE:
8. Formación: Ciclo de Grado Medio o Superior en Administración y/o Logística.
9. Se valora experiencia de al menos 1 año en la realización de tareas similares.
10. Conocimiento de herramientas ofimáticas - Paquete Office.
SE OFRECE:
11. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
12. Formación continuada en el puesto de trabajo
13. Remuneración según valía del candidato
14. Horario de Lunes a Viernes, de 8h a 16h.
15. Jornada completa.