Descripción de la empresa
¿Qué es DynamEat?
DynamEat es la compañía que ha venido a revolucionar el sector de la restauración. DynamEat utiliza inteligencia artificial para incrementar la rentabilidad de los restaurantes mediante la utilización de Dynamic Pricing y Smart Menus. Con ello se busca que los precios de la carta digital así como la propia visualización de la carta se adapten de manera dinámica a la demanda y al perfil de consumidor del restaurante en cada momento. DynamEat trabaja ya con grandes grupos de restaurantes como Grupo Larrumba, Arzabal, Paraguas así como con grandes operadores hoteleros como Radisson Hotel Group. Nuestro mejor activo son las personas. Contamos con un equipo diverso, joven, inclusivo y multicultural que trabaja en lo que ama y que logra cumplir todos los retos que se le plantean gracias a una organización horizontal y una cultura empresarial única. Nos encontramos en perpetuo estado de aprendizaje y mejora (always in beta), pero si hay algo que tenemos muy claro, es que para alcanzar el éxito es imprescindible contar con el mejor talento. Y eso es lo que buscamos.
Descripción del empleo
- Reporte directo a nuestro CEO.
- Supervisión de la contabilidad general de la compañía elaborada por la asesoría externa.
- Control de caja y tesorería a medio y largo plazo.
- Supervisión de los cierres mensuales, trimestrales, anuales y elaboración de impuestos de la sociedad elaborados por la asesoría externa.
- Relación con proveedores, clientes, bancos y entidades financieras.
- Control y seguimiento de facturas de clientes y proveedores.
- Relación con las administraciones públicas.
- Selección, contratación y retención de personal.
- Control y supervisión de nóminas elaboradas por asesoría externa.
- Gestión de beneficios empresariales (seguro de vida, salud y beneficios flexibles).
- Gestión de la prevención de riesgos laborales.
- Otras tareas administrativas (control horario, control de costes de personal, políticas de empresa, archivos de personal, etc.)
Requisitos:
- Licenciado en Administración y Dirección de empresas, finanzas o similar.
- Mínimo 3-5 años de experiencia en gestión financiera.
- Conocimiento de control financiero.
- Mínimo 3-5 años de experiencia en gestión de personal.
- Conocimientos legales en el área financiera y personal.
- Nivel avanzado de Excel o similares.
- Fluidez verbal y escrita en inglés.
- Excelente capacidad de análisis y comunicación.
- Iniciativa y proactividad.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
Información adicional
Qué ofrecemos:
- Capacidad de influir en la línea estratégica de la compañía.
- Oportunidad de prosperar en un entorno de emprendimiento de alto crecimiento.
- Aprender y trabajar con las últimas tecnologías.
- Grandes compañeros con los que aprender y trabajar.
- Salario competitivo y beneficios de empresa.
- Modelo flexible de trabajo: presencial/remoto.
#J-18808-Ljbffr