Responsable de la gestión administrativa y financiera de los Centros bajo su cargo. Supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos, en cada Centro. Supervisar la ejecución del presupuesto de cada área bajo su cargo. Asesorar en temas administrativos y financieros. Dirige, apoya y da seguimiento al accionar del personal de cada Centro, direccionándolo a lograr el óptimo desempeño de los trabajadores en un clima organizacional acorde con la satisfacción de las familias en el desarrollo infantil integral de las niñas y de los niños.REQUISITOS DEL CARGOTitulación mínima Grado y / o Diplomatura Universitaria en Administración y Finanzas.Experiencia mínima en el cargo o similares: 5 años.Deseable conocimiento de Gestión de Centros de Servicios Sociales.Conocimientos y Requisitos específicos en Gestión de Recursos Humanos.Conocimientos contables y de Gestión bancaria.Familiarizada en Trabajo Social, Terapia Ocupacional.Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.Conocimientos profesionales relacionados con Sistema de Gestión de Calidad.Conocimiento del Tercer Sector.Desarrollar los procesos de verificación de las cuentas y soportes que permitan eficiencia en la presentación de los informes financieros.Comprender y analizar estados financieros, interpretar datos económicos, conocer las legislaciones nacionales e internacionales.Establecer relaciones interpersonales basadas en el respeto y buen trato, siendo una persona con don de gentes para hablar con las familias sobre becas, ayudas y necesidades.Gestionar los recursos humanos y materiales del Centro para lograr los objetivos con máxima eficacia y coherencia.Planificar, dirigir y supervisar todos los servicios y actividades del centro.Llevar a cabo los objetivos establecidos, a partir del plan de gerencia.Controlar facturas, pagos, y solicitar presupuestos necesarios para el funcionamiento del centro.Organizar, supervisar y controlar ficheros de horarios, vacaciones y bajas de los trabajadores de los centros.Conocimiento para presentar subvenciones y justificarlas.Disposición y participación en los procesos formativos inherentes a la cualificación del talento humano.Retroalimentación desde su experiencia para el fortalecimiento del quehacer operativo (contable, financiero y administrativo).Llevar registros pertinentes del sistema de calidad.Llevar el control de mantenimiento.Apoyar en todo el tema administrativo de su Jefe inmediato superior.Participar en las reuniones de equipo.Habilidades y actitudesHabilidades analíticas: Elaborar pronósticos, redactar contratos, crear presupuestos, evaluar pérdidas y ganancias, analizar cómo afectan las noticias económicas a la empresa.Capacidad de liderazgo: Gestionar el efectivo, velar por el rendimiento empresarial, estudiar y tomar decisiones sobre opciones de inversión.Habilidades interpersonales: Empatizar con el equipo, defender y explicar cuentas a personas con diferentes niveles de conocimientos contables y financieros.Capacidad para trabajar con otras personas y construir relaciones positivas.Iniciativa.Enfoque que integre conocimientos y métodos de diferentes disciplinas para abordar problemas o proyectos.Adaptación y Aprendizaje.Compromiso con la misión de la entidad.Capacidad para afrontar el estrés derivado de sus tareas profesionales.Compartir los valores de la entidad.Madurez, buen juicio y responsabilidad.Estabilidad, consistencia emocional, alta tolerancia a la frustración.Otras competenciasAdaptabilidad.Rigurosidad y atención al detalle.Agilidad mental.Inteligencia emocional.Otros aspectos valorablesCarnet de conducir B-1 y disponibilidad de vehículo.HorarioDe Lunes a Viernes de 09:30 hrs a 14:00 hrs y de 15:00 hrs a 18:30 hrs.Experiencia : Se requiereJornada : CompletaSobre GLRRHH : Me dedico a brindar asesoría en RRHH y apoyar a las empresas a encontrar personal adecuado a través de procesos de selección y hunting.#J-18808-Ljbffr